TILA, un Final Feliz.

El pasado de Tila es una historia de esas que nunca nos gustaría contar. Tila es una galguita que fue rescatada en Madrid con apenas algo más de un añito, demasiado joven para saber lo que es el abandono y el maltrato, pero así trata este país a nuestros animales... Era Mayo de 2015, Mayo un mes que sin duda marca el destino de esta preciosa galguita. 

Debido a su estupendo carácter no fue nada difícil encontrar una familia para ella, sociable, tranquila, Tila lo tenía todo a su favor. Así que un par de meses de después Tila viajaba desde Madrid hacia Valencia donde su nueva famlia la esperaba. Todo indicaba que la suerte de Tila había cambiado, estabamos convendidas de que Tila había encontrado a su familia definitiva, pero no fue así... Dos años y pico más tarde Tila volvía a nosotros... Su familia, esa que prometió cuidarla para siempre tenía prioridades más importantes que ella. No entendemos ni compartimos los motivos (motivos personales) por los que alguien puede abandonar a su familia, pero nuestra obligación era, es y será siempre buscar lo mejor para nuestros animales. Así que recogimos a Tila de donde ya no la querían para buscar una familia de acogida hasta que apareciera una FAMILIA DE VERDAD.

Bien pues esa familia ya está aquí. Y ha en sido Mayo, el mismo mes que fue rescatada, un mes que sin duda le trae suerte a Tila, porque estamos seguros de que está vez es la definitiva Tila, que no tendrás que volver a sentirte abandonada, que no tendrás que pasar otra vez por esa incertumbre, de no saber que pasa ni  poque no te quieren.

Tila ha tenido durante su estancia en acogida una Madrina que ha estado pendiente de ella, que la ayudado y que sin duda le ha traído mucha suerte.

SUERTE EN TU NUEVA VIDA TILA, VAS A SER MUY FELIZ.

Experiencia que nos cuenta su familia

MAS FINALES FELICES