BIENVENID@S!a la ASOCIACION PUROGALGO

  contador de visita web

 

 

Bienvenidos a nuestra página, bueno en realidad, bienvenidos a la página de nuestros animales. Cualquier amante de los animales es bien recibido. Esperamos que os guste muchísmo. Estamos trabajando en esta página y poco a poco iremos ampliando y añadiendo cositas muy interesantes, esperamos vuestras visitas.

Somos una asociación a nivel nacional aunque por falta de infraestructura de momento solo operamos en algunas provincias (Cádiz, Alicante, Valencia, Barcelona, Asturias, Burgos y Madrid) aunque siempre puedes consultarnos por si hay voluntarios nuevos en tu zona.

Cada año miles de galgos son abandonados en España. La mayoría son animales utilizados para la caza en su mayoría y que cuando ya no son útiles son abandonados a su suerte o sacrificados de la manera más cruel que podamos imaginar. Es por eso que desde purogalgo nos dedicamos a rescatar a estos maravillosos seres, rehabilitarlos y buscarles una familia que les proporcione una vida digna llena de AMOR.

 

Para cualquier información puedes contactar con nosotros en info.purogalgo@gmail.com

También puedes seguirnos en FACEBOOK TWITTER INSTAGRAM

¿QUIERES ADOPTAR? Echa un vistazo y pregunta cualquier duda que tengas estaremos encantados de atenderte: NUESTROS NIÑ@S  YoAdopto

¿QUIERES AYUDAR? Hay MIL FORMAS!!! AYUDANOS-AYUDALOS

APUNTATE A UNO DE NUESTROS PROGRAMAS newsGALGOletter YoDifundo YoApadrino YoAcojo

 

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Puedes contactar con nosotros escribiendo a info.purogalgo@gmail.com o a través de nuestro facebook    o bien rellenando el siguiente formulario:

(Recuerda que somos voluntarios que no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para dedicar a la asociación puede que tardemos un poco en contestar, pero alguno de nuestros  voluntarios se pondrá en contacto lo antes posible. Gracias por tu comprensión)

Todos los campos con * son obligatorios

¡Comparte!

General
hace 1 año

¡Comparte!