¿ COMO AYUDAR ?  Hay 1000 FORMAS, encuentra la tuya

Sin duda alguna la ayuda de los voluntarios y ayudas puntuales de gente amante de los animales son los pilares fundamentales de nuestra asociación, sin vosotros esto no sería posible.

Como decíamos hay 1000 formas de ayudar, simplemente piensa que se te da bien o que te apetece más. Si no encajas en ninguna de las formas que proponemos estamos abiertos a nuevas ideas, explícanos como crees que podemos mejorar y como puedes ayudar mejor.

FORMAS DE AYUDAR:

¿TIENES TIEMPO LIBRE? Hazte voluntario (Ayúdanos en traslados a veterinarios, stands de venta solidaria, fotografiando a nuestros animales, pon huchas en comercios amigos, organiza algún evento en tu ciudad, deja fotos de nuestros animales en adopción en centros veterinarios, etc, etc... )

¿EN TU CASA HAY UN HUECO PARA UN PELUDO? Hazte casa de acogida, abre las puertas de tu hogar a uno de los que más lo necesitan hasta que encuentre su familia definitifa. Pincha YoAcojo y dejanos tus datos.

¿QUIERES AMPLIAR LA FAMILIA? Adopta!! Salvas dos vidas, al que adoptas y al que ocupará su lugar en la casa de acogida. Pincha YoAdopto y sabrás como puedes adoptar.

¿TE GUSTARIA ADOPTAR PERO NO PUEDES, APADRINA? Pincha YoApadrino e infórmate.

¿PASAS TIEMPO EN REDES SOCIALES? Ayúdanos a difundir a nuestros animales en redes sociales, grupos animalistas, whatsapp. Te facilitaremos todos los datos por si alguien te pregunta por ellos. Pincha YoDifundo para dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

¿ESTE MES PUEDES AYUDAR ECONOMICAMENTE? Haz un donativo puntual sin más obligación

 

¿PODRIAS PRESCIDIR DE 1 EURO AL MES? Hazte teamer de Purogalgo, ni te imaginas las maravillas que se pueden hacer con 1 euro pincha > TEAMING

¿Porqué deberías hacerte Teamer de Purogalgo?  Descúbrelo aquí

 ¿SE TE DA BIEN LA INFORMATICA? Ayúda con tus conocimientos manteniendo la página web, facebook o tiendas solidarias.

¿HACES MANUALIDADES? Ayúda haciendo cosas para vender a favor de nuestros animales. Se pueden vender en stands, venta online, hacer sorteos, subastas... 

¿TE GUSTA HACER COMPRAS? Pues si son solidarias te gustarán el doble!! Aquí te dejamos el apartado de las compras solidarias con Purogalgo: YoComproConCorazon

¿SE TE OCURRE ALGO MAS? Cúentanoslo y nos ponemos manos a la obra!! 

Os dejamos nuestro FORMULARIO DE CONTACTO  o escríbenos un CORREO a info.purogalgo@gmail.com

Sí ya tienes claro que quieres ayudar, únete a nuestro grupo de whastapp. Estaremos encantados de sumar 1 más

PINCHA O ESCANEA QR

 

Gracias !!! 

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Si te has decidido a colaborar con nostros por favor, rellena este breve cuestionario y te contestaremos lo antes posible. Gracias.

Todos los campos con * son obligatorios