Esta es  la historia de una adopción, la adopción de la galguita Tila, que ahora es feliz con su famlia en Murcia y esto es lo que nos cuenta Rosa, nos encanta la historia, porque sus palabras están llenas de amor y respeto.

Alguien me preguntó un día: por qué un galgo?? 
Y yo contesté: Por lo que me trasmiten, porque son perros especiales, porque son almas de cristal.
No explicaré ciertas cuestiones obvias….
Os presento a TILA.
Una semanita hace que estás en casa Tila y ya nos tienes absolutamente enamoradas, ya empiezas a recibirnos con inmensa alegría, ya te has hecho a los ritmos de la casa, ya disfrutas del juego, ya intuyes el momento del paseo, ya te das esas carreras en las que nos rebelas tu alegría y toda la belleza de tu galope, esa belleza que va más allá de lo que se ve en unas fotos. Mi caballico!!!
Nos das amor sin palabras y sin besos. La casa se ha llenado de tu serenidad, de tu templanza, de tu dulzura, que flota como nubes de algodón….
TILA, una madrileña de nacimiento, valenciana de adopción y adaptación y ahora “murcianica” para siempre que ya nos dejas ver cada día detalles de tu inteligencia y tu maravilloso carácter, a pesar de alguna que otra trastada. Otros perros pudieron ocupar el lugar que ocupas tú ahora, pero algo lo impidió, seguramente porque sin saberlo, te estábamos esperando a ti.
Impresionante el trabajo y la dedicación de quién te acogió durante meses mientras esperabas para venir, mientras el destino nos reunía.
Sé que pronto seremos capaces de hablar sin palabras tu y yo, lo siento cada vez que me miras con esos hermosos ojos. Ojalá seamos capaces de devolverte todo el amor que tu nos trasmites y que siempre, siempre….. tengas sueños de color azul.
¡!! Bienvenida a casa, mi preciosa alma de cristal !!!

LEER OTRAS EXPERIENCIAS