Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

#AdoptaNoCompres #YoApadrino

Apadrinar un animal es otra forma de ayudar, es ayudar a que tenga la vida que se merecen, una vida digna. Si quieres adoptar o acoger pero tu situación actual no te lo permite o simplemente quieres ayudar a alguno de nuestros animales a que su vida sea más fácil y su recuperación más rápida, esta es la mejor opción. 

Contribuirás en ayudar a pagar parte de su manutención y gastos veterinarios con una cuota mensual y nosotros nos encargamos de que estés informado de sus avances, te mandaremos fotos y te contaremos las novedades de tu ahijado, de esta manera crearás un vínculo especial con el ya que serás directamente partícipe de su rehabilitación y de su nueva vida, en definitiva de su felicidad.

Cuando tu ahijado sea adoptado se cancelaría la cuota o elegirías otro animal al que poder ayudar.

Hay varias cuotas, puedes ayudar a tu ahijado DESDE 6 Euros AL MES.

Si tienes PayPal es muy sencillo, elige la cuota que deseas y el resto es automático, cada mes se cargará de tu cuenta la cuota que hayas elegido. 

Con PayPal

RELLENA LOS DATOS Y PINCHA EN SUSCRIBIRSE

Cuotas de Padrinos
Nombre de tu ahijado
Mail para recibir informacion

 

Con CUENTA Bancaria

Si no tienes PayPal y no te apetece darte de alta puedes hacerlo a través de tu banco programando una transferencia periódica a la cuenta de la asociación:

La Couta mensual la eliges tú a partir de 6 Euros. 

CONCEPTO: Cuota apadrinamiento de (Nombre  de tu ahijado)
Titular de la cuenta: Asociación Purogalgo
OPENBANK ES58 0073 0100 5605 0516 5811
SWIFT/BIC OPENESMM
 
  Importante: Para apadrinar a través de cuenta bancaria rellena el formulario que encontrarás más abajo, así podremos enviarte información sobre tu ahijado.
 
 
GRACIAS
FORMARAS PARTE DE SU VIDA Y DE SU FELICIDAD.
 

F O R M U L A R I O   

Todos los campos con * son obligatorios