La importancia de difundir en redes sociales

Los tiempos han cambiado y las redes sociales (RRSS) son utilizadas en mayor o menor medida por casi todo el mundo. Prácticamente todas las asociaciones de animales tienen su propia página en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y otras... Las RRSS son un medio para dar a conocer a los animales que tienen bajo su tutela y deben buscarles una familia, para difundir eventos, para concienciar, para recaudar fondos, etc... Una herramienta que bien utilizada puede ser de gran utilidad y puede facilitarnos nuestros propositos.

Puede parecernos una tontería pero con un solo click se puede ayudar muchísimo, con un solo click un animal puede multiplicar sus posibilidades de ser adoptado. Una vez le das a compartir o haces un retuit el alcance de esa publicación empieza a crecer, empieza a multiplicarse llegando a los contactos o seguidores de esa persona, que a su vez también existe la posibilidad de que la comparta y seguirá multiplicando. Es un simple gesto, es fácil y rápido. Si además añades en tu publicación algún texto o pides a su vez que se comparta el alcance seguro que será mayor. Nos atreveríamos a decir que un simple click puede salvar una vida.

Así que por favor difundir, difundir mucho!! 

GRACIAS. 

 

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.

Ayúdanos difundiendo, es una labor fácil y que es de grandísima ayuda.

Por si quieres saber lo importante que va a ser tu ayuda te recomendamos que leas este artículo: LA IMPORTANCIA DE DIFUNDIR

Si realmente puedes dedicar unos minutos periodicamente a difundir, rellena el formulario y te daremos unas pequeñas pautas para que las difusiones sean más eficaces.

Estamos en Facebook, Twitter, instagram, etc.. y estamos dispuestos ampliar con más redes sociales siempre con la intención de que nuestras publicaciones lleguen a más y más gente. Cuanta más gente nos conozca, más posibilidades de hacerlo mejor. 

SIEMPRE POR ELL@S!!

Todos los campos con * son obligatorios

¡Comparte!

General
hace 1 año

¡Comparte!