GALGOS, GALGOS Y MÁS GALGOS

¿Hablamos sobre galgos? Tenemos que reconocer que no es tan fácil... existe una gran variedad de galgos, cada uno con sus peculiaridades y sus características. Cada uno tiene su origen en un país, cada uno con su historia y carácter, pero todos con una misma particularidad: Todos son maravillosos  

Vamos a hacer una recopilación de algunas de ellas. 

No sabríamos decir cual de todos nos gusta más,  ya que todos ellos son increíblemente hermosos ?

Primero vamos a intentar explicar que es un galgo. Para la RAE la definición de galgo es "Mamímero doméstico de la familia de los cánidos, de tamaño, forma y pelaje muy diversos, según las razas, que tiene olfato muy fino y es inteligente y muy leal a su dueño."

Ningún adoptante de un galgo daría esa definición tan fría de un galgo. Ya que son animales realmente extraordinarios.

Para mi un galgo es un perro especial, es mi familia, es mi amigo, es mi compañero de vida, es fidelidad, es una sonrisa cuando más triste estás, es un  paseo maravilloso por el mar, es felicidad, es inteligente, es bondad, es ladrón de comida, pero sobre todo es AMOR INFINITO y un sentimiento muy difícil de expresar en palabras. Su mirada puede trasmitir mucho más que mil palabras. Cuando te miran te roban el corazón y quedas completamente enganchado a esta maravillosa adicción que son los galgos.

Pincha sobre la foto para leer una breve descripción. 

       

CONTINUARA....

EL GALGO GRIEGO

GALGO BANJARA

LEBREL HÚNGARO

HOUND CANGURO

LEBREL POLACO

Rampur Greyhound, el galgo hindú