DUNCAN, Un Final Feliz

Duncan de 0 a 100 en 1 segundo.  Y no, no nos referimos a la velocidad sino a la FELICIDAD ?

Recibimos un aviso, a Duncan no podían seguir teniéndolo en su antigua casa. Duncan está enfermo..., tiene ataques..., necesita medicación cada 8 horas..., la medicación le da sed y se mea en casa..., es muy miedoso..., no quiere salir a la calle..., 

Nada de eso nos importó y nuestra compañera Laura le hizo un hueco con su manada enseguida. Encontraríamos la familia ideal para él. Y sí, la encontramos y vaya familia!! La mejor del mundo ?

¿La magia existe? SÍ, LA MAGIA EXISTE. Y como dos magos Laura y Pere transformaron la vida de Duncan en muy pocos días. Convirtiéndose en un perro feliz al que le encanta salir de paseo, correr por campo donde las hierbas son más altas que él y tiene que saltar para que sus hermanos lo vean. Ya no tiene miedo, es el primero en volar hacia el coche cuando oye el tintineo de una correa. Le gusta la playa, le gusta el campo, le gusta jugar, le gusta el aire, le gusta el sol, le gusta la lluvia, en definitiva le gusta LA VIDA.

Tan grande y rápido ha sido el cambio en Duncan que pensamos que es cuestión de magia. 

Duncan conquistó a Laura y Pere en pocos segundos y pensaron que sería imposible separarse. Y decidieron que Duncan sería uno más de su maravillosa manada.

Os dejamos con una foto de Duncan correteando feliz por el campo.