YVETTE, Un Final Feliz

Esta es la historia una galguita que con solo 3 años fue abandonada. No es una historia nueva, es la historia de millones de galgos.Sucedió en Ciudad Real y sucedió en FEBRERO, otra vez Febrero, el mes maldito para los galgos. Esta es la triste y cruda realidad de muchos galgos en España.

Pasaba los días deambulando en busca de algo de comida y algún sitio donde refugiarse del frío invierno. Su cuerpo cansado, sus huesos fríos pero su mente despierta y con la esperanza de que algo cambiaría.

Así pasaron los días hasta que los servicios municipales de recogida de animales la encontraron y se la llevaron.

Aquel no parecía un buen sitio pero por suerte para ella nuestras compañeras de ASPA GALECA se enteraron de la historia de esta galguita y esperaron pacientemente hasta que legalmente pudieron sacarla de allí. 

Los barrotes, la jaulas, el frío, el hambre... había terminado para ella.

La bautizaron como Yvette, un nombre precioso una galguita preciosa.

Y el destino o la casualidad hizo que Yvette se cruzara en nuestro camino.

Llegó a través de una amiga. Había una galguita que buscaba familia, una galguita 10 y por suerte nosotras teníamos una familia 10 buscando una galguita para adoptar. Y los presentamos... y surgió el AMOR, y a partir de ahí la vida de ambos cambió.

Ahora Yvette (Aria) vive feliz y aquella vida anterior, aquellos días de frío en las calles de Ciudad Real y aquella jaula fría ni tan siquiera es un mal recuerdo, simplemente para ella todo el pasado ha desaparecido. Lo único que cuenta es el presenteny un futuro prometedor.