DIVA, Un Final Feliz.

Como muchos otros, Diva llegó a nosotros en ese mes maldito para los galgos, FEBRERO.

Febrero de 2021 y con 7 años a su espalda llegó para empezar lo que iba a ser su nueva vida. Como la gran mayoría, Diva era una galga de caza, quizá pensaba que no había otra forma de vida, quizá pensaba que sería así hasta el final y que los galgos habían nacido para eso. Pero estaba equivocada y lo iba a descrubir más pronto de lo que imaginaba.

Nuestra asociación atravesaba un mal momento y nos debatíamos entre tirar la toalla o seguir luchando por ellos con las pocas fuerzas y pocos recursos que nos quedaban. Pero entonces llegó ella, con esa mirada, su cara parecía que nos pedía ayuda, su cuerpo frágil no tenía fuerza y su extrema delgadez nos encogió el alma... Así que quizá sea gracias a ella que hoy seguimos luchando por ellos, porque fue en ese momento donde nos dimos cuenta de que no podíamos dejar de ayudarla.

Diva es una de esas galguitas con mucha suerte y después de lo que os hemos contado os preguntaréis porqué. Pues sí, resulta que Diva es una chica con suerte, resulta que Diva fue a parar con una de las mejores casas de acogida que existen, fue a casa de Pilar y su gran manada. Y es allí donde poco a poco y con la ayuda de su nueva familia, Diva iba a empezar una vida plena, llena de cariño y con todas sus necesidades cubiertas. Pero su suerte no acaba ahí, no pasó ni un mes, justo el tiempo necesario para recuperarse y ponerse al día con nuestro veterinario, cuando apareció en su vida Luis, quien es y será su familia definitiva.

Y Diva descrubió que los galgos no habían nacido para cazar y descrubió que otra vida era posible.

Nos despedimos con una foto de Diva en su nueva vida.

TE DESEAMOS TODA LA SUERTE DEL MUNDO PEQUEÑA.

 

MAS FINALES FELICES