MARTINA, un Final Feliz.

Martina fue rescatada de la perrera de Burgos en Diciempre de 2016 junto a su hermana Ava. 

Diciembre, Burgos, frío, nieve y dos preciosas galguitas en una perrera era una combinación demasiado desoladora. Junto a nuestras compañeras de Proanbur que siempre están dispuetas a ayudar decidimos sacarlas  de allí, fue Luisa quien se encargo de los todos los tramites y de sacar a Martina y Ava de la perrera. Leticia nos ayudo con Frida, una cachorrita de galgo para la que habíamos encontrado familia en Asturias y nuestra maravillosa Ana, se desplazó desde Asturias a recogerlas y emprendió el viaje con las tres nuevas vidas salvadas. Dejó a Ava en su casa de  acogida en Ponferrada (que acabó por ser su hogar definitivo al cabo de poco tiempo) y volvió a Asturias dispuesta a recuperar a Martina y acogerla en su casa hasta que fuera adoptada y entregar a Frida a su adoptante. Sus vidas iban a cambiar aunque ellas aun no lo sabian. 

Martina era una galguita muy tímida, con miedos, en casa parecía que ni existía de lo tranquila que era, su bloqueo le impedía ser una perrita feliz. Fue dando pasos y mejorando pero muy lentamente, pero mejoraba!! 

En Febrero de 2017 una familia en Barcelona se interesó por ella y Martina iba a tener por fin su familia definitiva, que felicidad.... pero por motivos que no queremos ni recordar porque nos parecen excusas a las pocas semanas Martina volvía a estar con nosotros y necesitaba de nuevo familia. Gracias a que Laura y Pere, como siempre, abrieron las puertas de su casa, realojamos a Martina y empezamos a buscarle familia  de nuevo. Entonces fue cuando aparecieron Victor y Yolanda y decidieron acogerla hasta...... hasta siempre porque Martina les ha robado el corazón y ya no hay forma de separarse de ella. Ahora Martina es feliz y junto a su hermano Sansón disfruta de la vida.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE LA HISTORIA DE MARTINA.

Fotos de la salida de la perrera de Burgos y de camino a su nueva Vida.

MAS FINALES FELICES